Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Previo a debate, candidatos presidenciales reciben apoyo a través de Twitter 

A poco menos de dos horas de iniciar el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, los aspirantes presidenciales están generando movimiento en Twitter
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 18:28

Los candidatos a la Presidencia de la República recibieron muestras de apoyo de parte de sus seguidores en Twitter, creando diferentes hashtag con palabras de apoyo
Autor: Tomada de @INEMéxico
La Nota se ha leido 1453 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A poco menos de dos horas para que inicie el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, los aspirantes presidenciales están generando movimiento en la red social de Twitter, a través de hashtags que se han vuelto Trending Topic.

Uno de los hashtags que se ha colocado como tendencia en Twitter es el de #MéxicoConAMLO, a través del cual los usuarios han compartido mensajes de apoyo al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ricardo Anaya, candidato de la alianza “Por México al Frente” del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), también se hizo presente en esta red social con el #JuntosConAnaya, a través del cual sus seguidores le refrendan su apoyo.

Mientras que el candidato de la coalición “Todos Por México”, integrada por el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), José Antonio Meade Kuribreña, también está siendo apoyado a través del #MéxicoConMeade.

Cabe hacer mención que Meade Kuribreña también está siendo apoyado a través del #MeadePresidente.

Respecto a los aspirantes independientes a la Presidencia de la República, Margarita Zavala del Campo y Jaime Rodríguez Calderón, la primera está siendo apoyada a través del #SeguroConMargarita, mientras que el segundo es a través del #BroncoPresidente.

El debate presidencial iniciará hoy domingo a las 20:00 horas en el Palacio de Minería en la Ciudad de México, siendo los mediadores Azucena Uresti Mireles, Denise Maerker Salmón y Sergio Sarmiento Fernández, de acuerdo a lo informado por el INE.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577